Somos una empresa familiar 100% costarricense, fundada en el 2010 con la visión de resolver un problema común: tener agua a disposición en todo momento y lugar.
Todo comenzó con Diego, nuestro fundador, quien ideó el primer tanque de agua Oasis para transportar agua en los vehículos y facilitar el acceso a la misma durante actividades al aire libre como días de playa y campamentos.
Desde nuestros humildes inicios en el garaje de la casa de la mamá de Diego, hemos evolucionado significativamente.
En 2017, lanzamos el tanque Elite, pionero en el mercado por su innovadora bomba eléctrica y apariencia estética. Con el crecimiento continuo, en el 2021 nos mudamos a una bodega industrial en Santo Domingo de Heredia, marcando una nueva etapa en nuestra expansión. En ese mismo año, Arturo, hermano de Diego, se unió a la empresa y juntos comenzaron a desarrollar nuevos proyectos e involucrarse cada vez más en el moldeo.
El compromiso con la calidad y la innovación es la piedra angular de nuestro trabajo diario.
Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo colabora estrechamente con el equipo de manufactura para asegurar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad. Además, nuestro equipo de servicio al cliente ofrece una atención personalizada para guiar a nuestros clientes durante todo su proceso de compra, asegurando la elección adecuada y un uso óptimo de nuestros tanques.
Hoy en día, Oasis Tank no solo es reconocida en Costa Rica, sino a nivel mundial. Realizamos exportaciones a múltiples países de América y nuestros productos están presentes en Europa y otras partes del mundo. Construimos nuestra sólida reputación gracias a la confianza y satisfacción de nuestros clientes, quienes encuentran en nuestros productos la solución perfecta para tener agua disponible en todo momento, y siendo transportada de una manera estética y única.
Siempre innovando, con mentalidad orientada en la sostenibilidad y la aventura, estamos continuamente investigando y desarrollando para ofrecerte los mejores productos para las aventuras de tu familia.